¿Qué cosas hacen más agradable nuestras vidas como miembros de FAEC?

¿Qué cosas hacen más agradable nuestras vidas como miembros de FAEC (Fundación Aprende a Escribir un Cuento)? Una de ellas es, y sin duda la más importante, llevar nuestro taller literario a muchas personas y ver cómo se maravillan ante el descubrimiento de un nuevo mundo, brindarles la posibilidad de encontrar en la escritura de cuentos una forma de expresarse, un significado, un sentido a su rutina, también una forma de dejar en el papel todo aquello que en algún momento pueda atormentarnos y convertirlo en fuente de alegría cuando lo leemos y apreciamos nuestros avances literarios, y todo aquello valió la pena porque lejos de preocuparnos ahora son materia prima para nuestros escritos. Es lo que hemos escuchado de algunos participantes, es lo que verdaderamente nos llena.

Dos eventos nos han llevado a esta reflexión. El primero, una charla donde nuestro presidente, Heberto Gamero, hizo un resumen del taller Aprende a escribir un cuento. (Evento realizado en ocasión del 6° Aniversario de la Biblioteca los Palos Grandes). Y luego la reciente Cata Té Cuento realizada en el  Café Sucre Salón de té en Madrid.

 

Felicitamos a Marianella Montenegro, gerente de la Biblioteca Los Palos Grandes y a Mayela Cordero, coordinadora de las Salas de encuentro, por este aniversario y le agradecemos infinitamente la colaboración prestada todos estos años a nuestra fundación. Agradecemos también a Andreina Monasterios,  representante de FAEC en España, y a la señora Alba Rodao, propietaria de Sucre Salón de té por facilitar su local para nuestros Té Cuento en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *